INVERSIÓN

Gestionamos alternativas de inversión en capitales corporativos.

Gestionamos alternativas de inversión en capitales corporativos.
Los Capitales Corporativos se refieren al capital común de las empresas (acciones comunes de los socios) estos socios o accionistas necesitan de recursos para poder llevar a cabo sus proyectos de expansión comercial y operativa, por lo que buscan a empresas o personas físicas que quieran participar en su capital común.
Esta es una oportunidad para los inversionistas que cuentan con ahorros y quieran hacerlos producir a través de participación accionaria.
De acuerdo a la información financiera de cada negocio, hacemos un análisis económico-financiero para saber cuál es la posición actual de la empresa y si tiene posibilidad de crecimiento de sus rentabilidades operativas para los siguientes años.
Entonces hacemos una recomendación positiva o negativa, para que el inversionista pueda estar en posibilidad de hacer o no hacer la inversión.
Por lo regular las empresas reparten dividendos a partir de su resultado por EBITDA, lo cual es de gran beneficio para los posibles inversionistas, estamos hablando de resultados de dos dígitos,
cuando la banca comercial ofrece a sus ahorradores ganancias de un dígito.

Top